domingo, 25 de junio de 2017

Amalia corrdinadora de ARALBA en la Facultad de Medicina

Muy grande AMALIA, una mujer imprescindible para la asociación ARALBA.

Una luchadora incansable en ayudar a todas y todos en ARALBA.

Eres el ejemplo claro de lo que es el voluntariado de las personas que solo reciben a cambio la satisfacción personal de poder ayudar a l@s demás que requieren los servicios de ARALBA.

GRACIAS por ser como eres,y no cambies nunca por que hay personas que te necesitan, pero una cosa ; NO TE OLVIDES DE TI.

lunes, 8 de mayo de 2017

Convivencia de ARALBA en Alcala del Jucar

El próximo domingo 21 de mayo 2017, Nos vamos de convivencia.

El autobús saldrá desde la sede de ARALBA.  C/ Almeria nº 68

jueves, 27 de abril de 2017

XXXV Jornadas de Aralba

El próximo domingo 18 de junio  2017, se celebrarán las XXXV jornadas sobre alcoholismo y otras drogas de la asociación ARALBA en el Hotel Europa de Albacete a LAS 10.30 horas de la mañana. Jornadas de puertas abiertas.

Los carteles y dípticos realizados exclusivamente para las jornadas de alcoholismo de la asociación ARALBA, fueron diseñados por la diseñadora, ALBA JIMÉNEZ CASTILLO. Son preciosos, gracias ALBA.