martes, 18 de octubre de 2016

La asociación ARALBA estará en el congreso nacional de la confederación CAARFE este 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre en A Coruña.

miércoles, 3 de agosto de 2016

La asociación ARALBA dispone de un servicio telefónico las 24 horas del día y 365 días al año.

Seguimos trabajando por y para todo el mundo que necesite de nuestra ayuda.

domingo, 19 de junio de 2016

XXXIV Jornadas de Aralba

Éxito en las trigesimo cuartas jornadas celebradas en Albacete de la asociación ARALBA , más de 250 personas acudieron al Hotel Europa para acompañarnos. Gracias de todo corazón. ARALBA sigue trabajando por y para las personas con problemas de adicción y sus familiares.
abajo
Amalia , tesorera de ARALBA
Julian Garijo concejal de Obras Publicas
María Gil concejal de Acción Social
Antonio García  Presidente de ARALBA
Angel Gimenez  Presidente de FAARFACAM y CAARFE

domingo, 5 de junio de 2016

Concierto Aralba. Grupo Tentacion 2016

Agradecemos al grupo TENTACIÓN y sus componentes, Rebeca, Enrique y Javi, su colaboración con nuestra asociación , también agradecer a todos los que han contribuido a que esto fuera posible y a todo el público asistente al concierto.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

viernes, 3 de junio de 2016

@ARALBAasociaci1

ARALBA ya está en twitter  @ARALBAasociaci1. Esperamos que nos sigan, y cuenten con nosotros para cualquier información sobre las drogodependencias.

miércoles, 1 de junio de 2016

ARALBA se une a la red de twitter . Esperamos que la información llegue a mas hogares

domingo, 24 de abril de 2016

Socios Aralba

Todos/as lo/as que quieran colaborar con ARALBA y hacerse socio/a de la asociación, manden un correo a:

aralba.ab@gmail.com

El número de cuenta es :

IBAN ES38 2100 5888 9502 0004 8809

lunes, 11 de abril de 2016

CONCIERTO A BENEFICIO DE ARALBA

Estamos ultimando los últimos flecos. ARALBA sigue trabajando para las personas con problemas de adicción y sus familiares.

martes, 5 de abril de 2016

Cambio de fecha Riso-Terapia

Suspendida la tercera sesión de risoterapia hasta el proximo 14 de ABRIL, perdonen las molestias.

viernes, 1 de abril de 2016

Riso-Terapia

El próximo taller de RISO-TERAPIA será el día 7 de Abril 2016 a las 19,30 horas . Esperamos que todo/as lo/as socio/as de ARALBA  sigan disfrutando y riendo de una manera natural.

lunes, 28 de marzo de 2016

Horario de Terapias

EN ABRIL el horario de terapias de familiares, iniciación y mantenimiento será a partir del día 4 de Abril y en horario de verano serán de, 19.30 horas a 21 horas.

martes, 22 de marzo de 2016

Psicólogas

La psicóloga de la asociación que llevará todo el tema profesional será definitivamente , SANDRA GARCÍA PORTERO , así se acordó definitivamente por la junta directiva y lo/as coordinadores , Las psicólogas REYES MASOÓ CASTILLO Y CUALI ALCARAZ  seguirán con los talleres expecipicos que se desarrollan en la asociación. GRACIAS A LAS TRES

Cartel y Folleto Jornadas 2016

Cartel y folleto de lo ponente  de las XXXIV  jornadas de ARALBA en la Ciuda de Albacete  que se celebrarán el 12 de Junio del 2016 en el Hotel Europa a las 10.30 de la mañana . ENTRADA LIBRE .

jueves, 10 de marzo de 2016

CONCIERTO BENEFICO A FAVOR DE ARALBA

ARALBA tiene previsto para el 3 de junio, un concierto de música española en el José Saramago. Seguiremos informando cuando se ratifique.

lunes, 29 de febrero de 2016

NOMBRAMIENTO DE PSICÓLOGAS.

El lunes día 29 de febrero del 2016 , en la asamblea anual de la asociación ARALBA se ratificaron a las psicólogas REYES MASSÓ CASTILLO Y SANDRA GARCÍA PORTERO. ARALBA sigue en crecimiento.

sábado, 6 de febrero de 2016

Jornadas ARALBA

ARALBA INFORMA:

Las jornadas anuales de ARALBA se realizarán el 12 de Junio en el Hotel Europa.  próximamente seguiremos informando y con todo dispuesto.

lunes, 1 de febrero de 2016

Estrenamos Sección

Como ya anunciamos por Facebook, estrenamos la nueva sección de noticias donde os mantendremos informados de las nuevas actividades, cambios, etc. que vayan sucediendo en la asociación.

Muchas gracias a todos los que colaboráis con nosotros y nos seguís día a día haciendo vuestras aportaciones, entre todos podemos luchar por un mañana mejor.